934.161.790


 Presentación << Volver  
 
Quien Somos

CAPELL-TREPAT es una Consultoría de Seguros de servicios globales cuya finalidad es el asesoramiento integral de nuestros clientes en cuanto a sus necesidades en seguros. Actuamos a través de Alertis Brok Correduría de seguros, de la que somos socios. El hecho de ofertar y contratar a través de una Correduría de seguros nos permite trabajar con todas las Compañías de más prestigio del mercado asegurador nacional e internacional, conservando la independencia y profesionalidad necesaria para defender, siempre y en todo caso, los intereses de nuestros clientes.

CAPELL-TREPAT está ubicada en el centro comercial de Barcelona capital, contando con las mejores comunicaciones. Los socios principales son Jaume Capell y Javier Trepat, los cuales están vinculados al sector asegurador desde el año 1.988. También contamos con los últimos medios tecnológicos, un buen servicio post-venta y una amplia capacidad de gestión.

CAPELL-TREPAT tiene su domicilio en Balmes 150 Entr. 5ª 08008 de Barcelona ciudad, su CIF B61096996 y está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 29098, folio 4, hoja B14918, inscripción 2. 

 
|
Contacto
|
Aviso Legal
|
Ubicación