934.161.790


 Atención al Cliente << Volver  

Atención al Cliente
 

Tenemos claro que una de las razones por las que nuestros clientes siguen confiando en nosotros, es la atención personalizada que les dispensamos. El buen servicio es una de nuestras prioridades más importantes y sabemos que es una cualidad que nos diferencia de nuestros competidores.

Dada la importancia que le damos a este servicio de atención al cliente, ponemos a su disposición a todo nuestro equipo humano, y fuera de nuestro horario habitual, disponemos de un teléfono de urgencias  24 h. al día, 365 días al año, en el cual les atenderán y nos localizarán si es necesario.

T - 93.416.17.90

No obstante, seguimos pensando que concertando una entrevista, analizando adecuadamente sus necesidades y realizado un estudio personalizado, es cuando realmente podemos encontrar la mejor solución a la modalidad de Seguro que desee contratar. Le recordamos que CAPELL-TREPAT es una Consultoría de Seguros de servicios globales. Asesoramos en todas las modalidades de seguros y sectores, de manera totalmente independiente, y colaboramos con las mejores Compañías del mercado asegurador a través de Alertis Brok Correduría de Seguros.

     
 
 
 
|
Contacto
|
Aviso Legal
|
Ubicación