934.161.790


 Apertura de Siniestros << Volver  

Apertura de Siniestros
 

Esta página les facilitará el poder comunicar un siniestro de forma cómoda y rápida a través de nuestra web. Hemos diferenciado los siniestros de Autos de todos los demás (Hogar, Comercio, Comunidades, PYME, etc...) por lo que deberán escoger entre las dos pestañas que tienen a su izquierda, según sea la tipología del siniestro.

También hemos incorporado un listado con todos los teléfonos de asistencia de la mayoría de Compañías con las que colaboramos, que pensamos les puede ser de utilidad.

En el caso de no poder solucionar su problema, les recordamos que nos encontramos a su disposición en nuestras oficinas durante el horario comercial. Si el siniestro necesita asesoramiento inmediato en un día festivo o fuera del horario comercial, nuestro teléfono dispone de un SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS que está a su disposición  durante 365 días al año.

T - 93.416.17.90.

La rapidez en la gestión de un siniestro, en ocasiones depende de la Compañía Aseguradora, pero también es muy importante que el cliente nos facilite con rapidez todos los datos que les solicitamos, de forma que los podamos tramitar lo antes posible.

Nuestra función es de gestión y asesoramiento, finalmente el pago del siniestro es decisión exclusiva de la Compañía Aseguradora.

     
 
|
Contacto
|
Aviso Legal
|
Ubicación

capell-trepat.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario, obtener información estadística sobre sus hábitos de navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus preferencias. Al consentir, acepta estos usos, si bien podrá retirar este consentimiento en cualquier momento a través de las funciones de su navegador. Leer más